El crack del Real Madrid que deja a Zidane por suelos

El crack del Real Madrid que deja a Zidane por suelos

Último aviso a 'Zizou'

No es sólo Álvaro Morata. Varios pesos pesado del Real Madrid apuntan a Zidane. Cuenta la ‘Cadena Cope’ que en enfado que llevan algunos capos del equipo ante las acusaciones de falta de actitud del equipo en las derrotas tienen a loes pesos pesados de la plantilla de uñas.

 

 

Las últimas alineaciones/rotaciones tiene al grupo en aviso. El equipo dio la cara traes caer en Mestalla, pero avisan con tirar de la manta si las culpas siguen apuntando en unas sola dirección.

 

La suplencia de Isco, la desaparición de Kovacic, la falta de contundencia de Varane que ha relegado al expeditivo Pepe, el nuevo rol de Lucas Vázquez, la entrada de James Rodríguez, que Gareth Bale no pisara el césped antes o que ‘Zizou’ no diera un solo minuto a un Morata que dejó por suelos a Zinedine tras su enésima suplencia en beneficio de Benzema, no gustaron un pelo a los que mandan en el vestuario.

 

El Valencia, avisan, volvió a dejar en evidencia la pizarra de Zidane. “Nuestro juego ofensivo hay veces que tiene muchos riesgos y hoy dos pérdidas de balón nos ha costado un gol cada una”, disparaba Ramos al término del encuentro.

 

La unidad es clave para lograr éxitos en el tramo clave de la temporada. Una unidad que debe ganarse con justicia. Los privilegios de algunos jugadores afines a ‘Zizou’ levantan ampollas entre una clase media que se ha mordido la lengua mientras la pelotita entraba.