Florentino Pérez tiene un plan para dejar en ridículo a Isco Alarcón

Florentino Pérez tiene un plan para dejar en ridículo a Isco Alarcón

El presidente del Real Madrid pasa al ataque

Quien ríe último… Florentino Pérez tiene más tiros pegados en esto del fútbol que Billy ‘El Niño’. Al presidente del Real Madrid no le tiembla el pulso.

 

 

Isco Alarcón ha metido la renovación con el Real en la nevera en busca de una vida mejor lejos de Madrid. Desde el club remiten a interesados a la cláusula de Alarcón pero avisan que Pérez no se va a quedar cruzado de brazos si el malagueño se pasa de listo.

 

Las conversaciones con el Barcelona no son un invento. Los contactos del entorno de Alarcón con el club azulgrana son una realidad que molesta a un presidente que sabe que a finales de 2018 la cláusula ‘anti-Barça’ que figura en el contrato de Isco, avanzada por ‘Don Balón’ en septiembre, quedará sin efecto.

 

Florentino, advierten, no permitiría bajo ningún concepto que Isco vista de azulgrana. Pérez no va a soportar esa chirigota, ni va convertirse en el hazmerreír del Barcelona. Antes dejará en ridículo al aún jugador del Real destapando una trama que se calla desde el club por el bien del equipo. El máximo mandatario del Madrid está dispuesto a regalar a Alarcón al City/Chelsea/Juventus o Arsenal este mismo verano antes de que fiche por el Barça en 2018 a coste cero. Una salida por la puerta de atrás que marcaría al jugador de por vida.