Dybala se la pega a Messi (y Florentino Pérez saca la chequera)

Dybala se la pega a Messi (y Florentino Pérez saca la chequera)

El argentino de la Juventus la mata callando

Paulo Dybala no empieza hoy. El chaval, joven, no tiene un pelo de tonto. El argentino no cierra la puerta del Barça, pero abre la del Real Madrid de par en par.

 

 

El buque azulgrana inclina la proa. El hundimiento del Barcelona tiene en aviso a media Europa que apunta a una nueva travesía por el desierto para los culés.

 

La columna vertebral del equipo supera o coquetea peligrosamente con la treintena. Los nuevos refuerzo no han estado a la altura y el equipo ha perdido la identidad que lo hizo ganador. En el Madrid todo cambia.

 

Paulo es un enamorado de ‘Zizou’. El argentino profesa una auténtica devoción por un técnico que le ha cambiado la cara al Real. ‘Zizou’ ha recuperado el rumbo de una plantilla perdida. El fútbol de Zinedine no enamora, pero consigue títulos/resultados y su poder mediático es incomparable a ninguna otra entidad.

 

La disyuntiva de Dybala es una: o Barça o Madrid. Y la decisión está tomada: Paulo quiere a Messi lo más lejos posible.

 

Afirman medios nacionales que el crack de la ‘Juve’ no se le escapa una verdad mayor: en caso de recalar en el Barcelona tendría la alargada sombra de Messi encima. Paulo no quiere ser un lacayo del ‘10’ como Neymar.

 

En el Real, por el contrario, Cristiano tiene los días contados. Sería la nueva estrella junto a Gareth Bale. Y no conviviría con el portugués más que un par de temporadas –Florentino Pérez tiene en mente liquidar a CR7 en la 2018-9 para hacer caja-.