Messi fulmina a un crack del Barça con su último fichaje bomba

Messi fulmina a un crack del Barça con su último fichaje bomba

El argentino pone una prioridad sobre la mesa del club azulgrana

Messi pide paso. El crack argentino entierra el hacha de guerra con aviso: quiere un equipo ganador desde ya. No más experimentos, no más fichajes de banquillo.

 

 

La limpieza en el Barça está en marcha y empieza por el banquillo. Luis Enrique no seguirá. Los capos del vestuario tienen el compromiso del presidente, Josep Maria Bartomeu, de que ‘Lucho’ será finiquitado a final de temporada. Una salida a la que debe acompañar una limpieza de la morralla del equipo y la llegada de jugadores franquicia en posiciones clave, una de ellas el medio campo.

 

Desde la salida de Xavi Hernández hay un vacío en el Barça. Andrés Iniesta tomó el relevo del gran capitán, pero el de Fuentealbilla se ha hecho mayor: mezcla partidos de ‘10’, con encuentros para olvida y lesiones que lastran la continuidad. El Barcelona necesita pensar en el futuro y fichar un nuevo Iniesta que vaya tomando el relevo de forma paulatina es una prioridad/exigencia.

 

Sobre la mesa cinco nombres: Thiago Alcántara (Bayern Múnich, Isco (Real Madrid), Coutinho (Liverpool), Marco Verratti (PSG) y el favorito de Messi y compañía: Bernardo Silva (Mónaco).

 

El jovencísimo jugador portugués (22 años) tiene enamorado a los capos de la plantilla que ven el futbolista la respuesta inmediata y futura a los males del Barcelona.