Benzema vuelve a estar en grave peligro en el Real Madrid (y Zidane actúa)

Benzema vuelve a estar en grave peligro en el Real Madrid (y Zidane actúa)

El atacante galo, pese a ser criticado por su irregular rendimiento, tiene el apoyo del técnico

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, no acaba de encontrar la regularidad para consagrarse como goleador. Si la temporada pasada consiguió su mejor registro en goles en la Liga con 24 tantos, en la presente, únicamente ha marcado 5.

 

 

Y desde ‘DiarioGol’ apuntan que la causa está en sus repetidas corredurías nocturnas con el visto bueno del técnico Zinedine Zidane. Señalan que Benzema "es el amo de la noche", según confiesan fuentes muy autorizadas de la noche madrileña. En la vida privada del galo, manda el desorden, caos y descontrol. Lo que provoca que a veces sea un genio y otras esté inerte.

 

Zidane lo sabe, pero sigue dándole apoyo lo que molesta al resto del vestuario del Madrid, sobre todo los españoles, que gozan de menos minutos. Los mejores momentos de Karim Benzema en el terreno de juego coincidieron con su etapa de mayor estabilidad personal y amorosa.

 

Pero tras la ruptura con Chloe y el estar separado de su hija Melia, ha motivado, según ‘DiarioGol’, Benzema “ha vuelto a ir de flor en flor, teniendo la cabeza más fuera de los terrenos de juego que dentro”.