El vídeo (que no has visto) de la bronca de Cristiano Ronaldo en Mestalla

El vídeo (que no has visto) de la bronca de Cristiano Ronaldo en Mestalla

El portugués explotó nada más acabar el partido que el Real Madrid perdió ante el Valencia.

La imagen ya ha dado la vuelta al mundo. Cristiano Ronaldo, que fue de los pocos jugadores que llevaron verdadero peligro ante el Valencia el pasado miércoles, echándose el equipo a las espaldas y marcando el único tanto del Real Madrid, que a la postre no serviría para sumar puntos, explotó tras el final del choque en Mestalla con una 'rajada' de las que siempre ponen al portugués en el punto de mira: "Yo he marcado, ¿tú qué has hecho?", le decía visiblemente enfadado a alguien que nadie ha conseguido identificar.

 

Claro está que los medios en seguida se han apresurado a dar por sentado que Ronaldo le dijo eso a alguien del Real Madrid, a un compañero de equipo. La sombra de su mal carácter ha perseguido siempre al luso, que nunca ha podido quitarse ese cartel de futbolista vanidoso, individualista y prepotente que tantas veces ha intentado tapar. Pero siempre pesan más los errores que los aciertos. Ahora, se ha conocido una segunda versión de esas imágenes que captaron las cámaras de televisión.

 

 

Dicho material procede de alguien que estaba en la grada, justo encima del túnel de vestuarios, y han sido difundidas por varios medios. En el vídeo puede apreciarse que en el momento en el que Cristiano suelta la 'rajada', solo Sergio Ramos está caminando por delante de él, en dirección al túnel de vestuarios. Carvajal está a su derecha y James y Morata esperan a los futbolistas en la bocana del túnel. Pero no se aprecia que CR7 se dirija en esos términos a ninguno de ellos.

 

Parece que el asunto quedará en el olvido antes de que sepamos a quién iba dirigido el comentario del luso. No obstante, no se trata más que de un 'calentón' típico y comprensible por una derrota inesperada. Aunque al ser Cristiano Ronaldo el autor, seguro que el asunto todavía da bastantes vueltas.