No, gracias: La propuesta por James que Florentino no ha querido escuchar

No, gracias: La propuesta por James que Florentino no ha querido escuchar

El Real Madrid no está dispuesto a vender al crack colombiano.

En las últimas horas, se ha especulado mucho acerca de una reunión que ha tenido lugar en Madrid entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Zhang Jindong, accionista del Inter de Milán. Aunque el propósito oficial fue hablar sobre el reparto de los derechos televisivos de la Liga en China, muchos medios habían asegurado que ambos mandatarios también iban a aprovechar la coyuntura para tratar de negocios. El Inter es de los equipos que más necesitan reforzarse el próximo verano. Y en la mente de los italianos estaría el nombre de James Rodríguez.

 

 

Pese a que últimamente ha afirmado sentirse mejor gracias a que dispone de más minutos, el colombiano no es titular con el equipo blanco y tampoco termina de volver a mostrar el nivel que dio en sus primeros meses en España. En Milán sería titularísimo y líder de un equipo en construcción para volver a ser un grande en Europa. Por ahora ambas partes han negado cualquier tipo de conversación por el '10', además de que algunos rumores han colocado a otro colombiano, el interista Murillo, en una hipotética operación entre entidades.

 

James

 

Sin embargo, otras fuentes cercanas al equipo blanco aseguran que por ahora no hay entendimiento entre Inter y Real Madrid. Al parecer, la primera oferta (o tasación) del jugador por parte de los italianos ha sido muy baja: unos 60 millones de Euros.

 

Florentino Pérez no tiene todavía claro cuál será el futuro de James en el Real Madrid. Todo dependerá de cómo termine esta temporada, del papel que tenga el futbolista en la consecución de los objetivos del curso, y de cómo se sientan tanto la entidad como el jugador en cuanto a su relación y su rol en el equipo. Pero una cosa está clara: no 'regalará' a un hombre que sigue siendo una auténtica mina de oro en lo económico y que tiene potencial de crack mundial.