Mino Raiola intenta hacer un nuevo negocio con el Real Madrid

Mino Raiola intenta hacer un nuevo negocio con el Real Madrid

El polémico agente de jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba ya mueve sus hilos para cerrar una nueva operación millonaria

Mino Raiola ya está preparando un nuevo negocio para el verano que viene. Y su objetivo es el Real Madrid. El italiano, agente de jugadores de la talla de Zlatan Ibrahmovic o Paul Pogba, sabe muy bien que el club que preside Florentino Pérez quiere fichar un crack del todo indiscutible para defender su portería y él cree tener la solución perfecta: un futbolista que, de paso, le permitirá llevarse otra comisión millonaria, después de cerrar el año pasado las llegadas de Pogba e Ibrahimovic al Manchester United. Su nueva apuesta tiene un nombre muy claro: Gianluigi Donnarumma.

 

 

Al joven portero del Milan ya le comparan sin dudarlo con Gianluigi Buffon. Aseguran sin tapujos que será el relevo del actual arquero de la Juventus en la selección italiana en un futuro nada lejano. El club lombardo quiere ampliar su contrato y blindarlo, pero Raiola tiene otros planes. En este caso, mucho más provechosos para su bolsillo. "No, lo que Donnarumma se merece es un gran equipo", fue su desafiante respuesta en declaraciones a Sky Sport Italia ante la pregunta de si su pupilo se merece un gran Milan. El agente tiene un filón entre manos y no quiere desaprovecharlo. Y, además, sabe perfectamente que el Madrid está en situación de seguirle la corriente.