La amenaza de Messi que pone patas arriba al Barça

La amenaza de Messi que pone patas arriba al Barça

El argentino juega sus cartas

Así no. Leo Messi quiere seguir en el Barcelona más que el Barcelona quitarle la Liga al Madrid. En el Barça, lo mismo. ¿El problema? El ‘10’ no firmará a cualquier precio.

 

 

El argentino tiene a media Europa pendiente de un gesto para ponerle un cheque en blanco sobre la mesa. Y sino amenza con China: “Messi está empezando a cabrearse y ha dicho que si no se acceden a sus peticiones, como se ha hecho con otros jugadores de menos de mi nivel, ha comentado que se va a China en 2018 libre con 100 millones de euros de contrato”, afirma el periodista Eduardo Inda.

 

Las peticiones de Leo al club azulgrana son tres: saber quién será el nuevo técnico con la salida cantada de Luis Enrique, conocer las bajas para el primer equipo –los capos piden una limpieza a fondo en el vestuario- y fichajes de nivel que suban la calidad del once: no más suplentes, y un contrato a la altura del número uno.

 

El órdago, que no farol, está sobre la mesa de Josep Maria Bartomeu. Las informaciones que salen del Camp Nou avisan que podría haber ‘fumata blanca’ para Semana Santa.

 

El Barça quiere anunciar la continuidad de Leo antes de que termine el presente curso, pero también guarda la firma como un as en la manga.

 

Si el equipo fracasa en Europa, cae en la Liga o tropieza en la Copa sacará la baza ganadora del argentino para apaciguar los ánimos.

 

Una continuidad millonaria que el club azulgrana, aseguran desde dentro, atará aunque tenga que vender el Camp Nou. Todo dicho.