Zidane mete mano en los objetivos del Barça con una llamada bomba

Zidane mete mano en los objetivos del Barça con una llamada bomba

El nuevo crack en la lista de la compra del Real Madrid

Cambio de planes. Marco Verratti figura en mayúsculas en la lista de prioridades del Barcelona para el medio campo. Messi ha pedido más madera, un nuevo Xavi Hernández/Iniesta y el italiano resume a la perfección las capacidades para el puesto.

 

 

Una realidad que no ha pasado por alto en un Real Madrid/Zidane que inicialmente descartó la operación por cara –el jugador pide un mínimo de 8 ‘kilos’ limpios por firmar, más el traspaso millonario al PSG- y por tener informes que avisaban de un carácter peligroso, pero que ahora vuelve a mover ficha.

 

‘Zizou’ ha descolgado al teléfono para sondear la realidad de Marco en el PSG y las máximas que llegan al técnico francés son de luz verde. El jugador va como loco por poner un pie en un grande de verdad y el Real es, junto al Barça, sus grandes preferencias.

 

En resumen. El problema no es problema. La salida cantada de Isco/James Rodríguez abre hueco en la medular donde ‘Zizou’ entiende que Verratti encajaría a la perfección. Una operación galáctica que, además, viene con premio: dejar al Barça sin Marco.