Messi tiene un capricho para el Barça en la lista de fichajes del Real Madrid

Messi tiene un capricho para el Barça en la lista de fichajes del Real Madrid

El crack argentino señala un objetivo blanco

Más madera. Lionel Messi tiene hambre de todo. El argentino encara la recta final de su carrera con las ambiciones del primer día. Con la renovación del jugador negociándose en las oficinas del Barcelona, el crack de Rosario pide más que dinero.

 

 

Leo quiere un equipo ganador. Una plantilla que mejore la actual con fichajes de campanillas. No más suplentes. Las necesidades del Barcelona están en el once.

 

Los pesos pesados del equipo señalan un problema mayor: las diferencias de calidad entre suplentes y titulares en el Barça son abismales.

 

La planificación del pasado curso decepcionó a los jefes del equipo a niveles insalvables: Digné, André Gomes, Paco Alcácer, afirman desde dentro, han demostrado no tener los mínimos para ser importantes en el equipo. Mathieu es el otro gran señalado.

 

Una limpieza que debe venir acompañada de nuevas caras y entre todos una. Messi no se esconde. El ‘10’ echa de menos a un jugador tipo Xavi Hernández. Andrés Iniesta suma horas de vuelo y su continuidad se ha visto lastrada por lesiones que han dejado al equipo huérfano en el medio campo.

 

La llegada de un futbolista como Marco Verratti (PSG) devolvería la manija al equipo y a Messi un oxígeno que viene pidiendo desde que saliera el capitán.