El fichaje Galáctico sorpresa que amenaza con 'montar un lío' en el Madrid

El fichaje Galáctico sorpresa que amenaza con 'montar un lío' en el Madrid

Su llegada crearía un conflicto interno, al romper con la política de fichajes que el club mantiene en este momento

Desde Italia han lanzado la noticia de que el Real Madrid está interesado en fichar al central italiano de la Juventus, Leonardo Bonucci. El enfrentamiento que el defensa mantiene con el entrenador Massimiliano Allegri habría alimentado esta posibilidad para suplir la marcha de Pepe a final de temporada.

 

 

Bonucci, de 29 años, tiene contrato hasta 2021 y aunque los últimos altercados producidos entre Bonucci y Allegri podrían precipitar la salida del futbolista de la Juventus, el precio no bajaría de los 60 millones de euros, según apuntan los medios italianos.

 

Representaría un fichaje para cubrir el hueco de un Pepe, cuya renovación parece totalmente estancada y que tras los rumores de salida hacia el fútbol chino, en el club blanco podrían estar valorando que la etapa del portugués en la entidad de Chamartín habría tocado a su fin.

 

Sin embargo, la llegada de Bonucci amenaza con crear un conflicto interno en el Madrid, ya que desembolsar tanto dinero por un central veterano no concuerda con la política que está llevando a cabo el equipo blanco de potenciar a jugadores jóvenes y baratos con futuro, como Jesús Vallejo, que está realizando una excelente temporada en su cesión al Eintrach de Frankfurt y donde es la revelación de la Bundesliga.