La 'rajada más bestia' contra Neymar y Messi que deja al Barça boquiabierto

La 'rajada más bestia' contra Neymar y Messi que deja al Barça boquiabierto

Los dos cracks azulgrana se enfrentan a un gravísimo problema por tener procedimientos legales abiertos

Primero deberán de lograr la remontada en el Camp Nou contra el PSG y levantar ese 4-0 en contra, pero de lograrlo y de ir superando eliminatorias, el Barcelona se podría encontrar con que no podría contar con sus estrellas Messi y Neymar en la final de la Champions que este año se disputa en Cardiff (Reino Unido).

 

 

Así lo ha manifestado el presidente de la UEFA el esloveno Aleksander Ceferin. El dirigente ha avisado sobre la posibilidad de que tras el 'Brexit', jugadores como Messi o Neymar no pudieran entrar en Reino Unido debido a que tienen procedimientos legales abiertos. Todo ello basándose en lo que le ocurrió al futbolista del, PSG, Serge Aurier, que no pudo entrar en Inglaterra porque después de agredir a un policía en una discoteca de París, tenía un caso abierto.

 

De esta forma, Ceferin declarada en una entrevista que “Neymar y Messi tienen procedimientos abiertos; este año, la final de la Champions es en Cardiff: imaginen si no les dejaran entrar allí. Es algo gordo para nosotros si los jugadores de Inglaterra pueden viajar a cualquier lado pero los de otros equipos no pueden ir allí. Con el libre movimiento en Europa, mucho mejor".