¡Última hora! El movimiento en el Barça que anuncia un fichaje inminente

¡Última hora! El movimiento en el Barça que anuncia un fichaje inminente

El club azulgrana buscará un refuerzo para el tramo decisivo de la temporada

El Barcelona quiere guardarse las espaldas de cara al tramo decisivo de la temporada y ha realizado un movimiento que anuncia un fichaje inmediato. La directiva azulgrana, según anuncia Mundo Deportivo, pedirá a LaLiga la baja de Aleix Vidal para poder reforzarse con otro jugador.

 

 

El lateral derecho Aleix Vidal cayó lesionado de gravedad en el tobillo derecho el pasado 11 de febrero en el campo del Alavés y estará de baja unos cinco meses. Una situación que le permite sustituir al futbolista en la plantilla. Así, antes del viernes el club azulgrana debe decir a la patronal si quiere fichar o no, puesto que se cumplirán los 20 días hábiles desde la lesión. Para ello, el Barça presentará el informe médico de Aleix y entonces la Comisión Médica de la LFP decidirá en un plazo máximo de 72 horas si autoriza al Barça a cubrir su plaza.

 

Luis Enrique ha insistido en reforzar una posición sin un jugador específico como es la de lateral derecho, ya que el centrocampista Sergi Roberto ha tenido que adaptarse a esta demarcación. Además, el futbolista tuvo que ser sustituido ante el Atlético, tras sufrir calambres musculares.

 

Y el jugador preferido por el cuerpo técnico sería Juanfran Moreno, lateral diestro del Deportivo, de 28 años, como medida de urgencia, aunque en el cuerpo técnico se albergan dudas sobre la conveniencia de su fichaje.