El motín en el vestuario del Madrid que acerca un fichaje Galáctico

El motín en el vestuario del Madrid que acerca un fichaje Galáctico

La rebelión de dos jugadores blancos pone a tiro a un crack mundial

La retranca en las declaraciones de Isco y Morata apuntan motín en el vestuario blanco. Ambos jugadores fueron decisivos con sus actuaciones para que el Real Madrid consiguiese tres puntos vitales ante el Villarreal

 

 

“Morata e Isco cambiaron el partido, seguro que merecen jugar más”, reconoció Zidane tras la remontada, pero las cámaras de 'El día después' captaron una reveladora, escena que pone de manifiesto el descontento del centrocampista y el goleador. Así, Isco espetó a Morata lo siguiente: “Soy segundo plato”. “Y yo soy el postre”, contestó con una sonrisa el atacante.

 

Una situación que miran muy atentamente desde Inglaterra, ya que el Chelsea de Antonio Conte sigue interesado en el fichaje de Álvaro Morata y el portero ‘blue’ Thibaut Courtois tendría la oportunidad de entrar en esta operación.

 

La rebelión de Morata se aplaude en Londres, ya que Conte hará todo lo posible para reclutar a Morata, al que fichó para la Juventus en su día, aunque no le entrenó. Por otro lado, Courtois tiene como objetivo es regresar a España y que ve en el interés del Real Madrid una ocasión inmejorable.