Simeone le 'pone la cruz' a un peso pesado del Atlético (y no es Carrasco)

Simeone le 'pone la cruz' a un peso pesado del Atlético (y no es Carrasco)

El técnico argentino ha perdido la confianza en un jugador que había sido una petición expresa suya

Llegó esta temporada como un fichaje ilusionante, pero ha acabado estrellándose. El futbolista argentino Nico Gaitán fue una petición expresa del Cholo Simeone, que costó al Atlético 25 millones de euros, pero el técnico le ha puesto la cruz.

 

 

Gaitán atraviesa una complicada situación en el equipo rojiblanco, ya que ha perdido la confianza de Simeone. El extremo derecho no ha entrado en los planes del entrenador desde el pasado 7 de febrero, cuando el Atlético cayó eliminado frente al Barcelona en la Copa del Rey.

 

El argentino no está lesionado, ya que ha superado las molestias que le impedían estar al cien por cien con el grupo, pero parece que el técnico colchonero no lo tiene en mente. Este es la cruda realidad para Gaitán, que es uno de los jugadores menos utilizados del conjunto rojiblanco.

 

Así, el ex del Benfica ha pasado de ser un fichaje deseado a convertirse en una de las peores operaciones del conjunto madrileño en los últimos años. Con todo, el jueves, Gaitán podría tener minutos, pero en su mano está ganarse la titularidad aprovechando la baja de Saúl Ñíguez, que deberá cumplir un encuentro de sanción.