La mareante oferta que ha rechazado Arséne Wenger para dejar el Arsenal

La mareante oferta que ha rechazado Arséne Wenger para dejar el Arsenal

El técnico francés sigue sin aclarar su futuro, aunque, de momento, ha renunciado a ser el entrenador mejor pagado del mundo

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, que no ha asegurado su continuidad al club ‘gunner’, ha rechazado una oferta de 35 millones de euros de la Superliga china, renunciando así a cobrar el doble de lo que cobra Pep Guardiola en el Manchester City.

 

 

El francés, cuyo contrato expira este verano, no ha querido ser el entrenador que más cobre del mundo, según ‘The Mirror’, al renunciar a esta megaoferta de la competición asiática.

 

Wenger, de 67 años y con un sueldo de 9 millones de euros, dijo hace pocos días que a partir de junio seguiría entrenando, pero no especificó si sería en ‘su’ Arsenal, que le ha ofrecido dos nuevos años de contrato. Así, el futuro del entrenador es cada día más extraño, incierto e impredecible.

 

Pese a que los malos resultados del Arsenal, parecían anticipar su salida al término de la presente campaña, Wenger no da la sensación de tener ninguna intención de marcharse, después de hacerse pública la decisión de rechazar una oferta que le iba a convertir en el técnico mejor pagado del planeta.

 

En Londres sospechan que los dirigentes del Arsenal no tienen tan clara su salida y que podría continuar la temporada que viene, aunque se barajan los nombres de posibles sustitutos como Thomas Tuchel del Borussia Dortmund y Massimiliano Allegri de la Juventus.