El 'bombazo' del Atlético para sustituir a Griezmann (aunque no lo digan)

El 'bombazo' del Atlético para sustituir a Griezmann (aunque no lo digan)

En el club colchonero empiezan a buscar 'vendas' por si finalmente hay herida.

Aunque el Atlético de Madrid no esté dispuesto a negociar por Antoine Griezmann en el próximo mercado de fichajes, lo cierto es que los rumores en torno a la estrella francesa empiezan a preocupar en el seno de la entidad rojiblanca. No son pocas las veces en las que ha parecido existir algún tipo de filtración extraña (fundada o no) de parte de algún club interesado en el jugador, o alguna declaración opaca por parte del entorno del futbolista. En público, el francés repite constantemente que se quiere quedar, pero es verdad que nunca ha negado que no se vea cambiando de aires si las cosas no van bien en el equipo madrileño.

 

 

Por todo ello, y pensando en que tienen en plantilla a un futbolista que vale 100 millones de Euros, cantidad que es perfectamente asumible por equipos interesados como el Manchester United, parece que en el Atlético empiezan a ponerse vendas. Esto es, a buscar posibles fichajes destinados a cubrir una eventual baja por sorpresa de su mejor jugador. Y podría sorprender también al que acaba de salir a la palestra: nada menos que Iago Aspas. El ariete del Celta de Vigo estaría en la agenda rojiblanca.

 

Aspas

 

Aspas es, junto con Lucas Pérez, una de las dos alternativas nacionales que manejan en la secretaría técnica colchonera para cubrir bajas importantes en la delantera. Aunque la más que posible salida de Kevin Gameiro también hace que el Atlético esté al tanto de estos dos delanteros. Lucas está desconento en el Arsenal, donde apenas cuenta con minutos a pesar de que ha marcado bastantes goles para lo poco que juega. El caso de Aspas es paradójico, ya que aunque ahora mismo es uno de los mejores delanteros españoles del momento, en ninguna de sus aventuras lejos del equipo de su tierra ha podido brillar (Liverpool, Sevilla).

 

Pese a ello, a Simeone le gustan. El argentino, eso sí, sigue insistiendo en sus primeras opciones: Diego Costa y Cavani, dos delanteros que ahora mismo, por caché y sobre todo por dinero, parecen estar lejísimos del Atlético de Madrid. El técnico aprieta a los dirigentes, pero éstos no acaban de complacer del todo sus demandas. Hombres como Vietto o Kranevitter, cedidos en el Sevilla pero que no acaban de convencer todavía en el cuerpo técnico colchonero, podrían entrar en alguna de estas operaciones el próximo verano.