El mensaje de Isco a la zona noble del Madrid (cuando menos tocaba)

El mensaje de Isco a la zona noble del Madrid (cuando menos tocaba)

El andaluz desperdició una estupenda oportunidad de reivindicarse.

Después de que le resolviera la papeleta ante el Villarreal en poco menos de media hora, Zinedine Zidane decidió extender su gratitud y darle la titularidad a Isco Alarcón en el choque que el Real Madrid disputaba ante la Unión Deportiva Las Palmas este miércoles. El malagueño y Álvaro Morata partían de inicio, como llevaba mucho tiempo reclamando una parte importante de la prensa, sobre todo, pero también de una afición algo cansada del mal momento de Karim Benzema. Sin embargo, y a pesar de que no fueron de los peores, ninguno tuvo su noche.

 

 

Morata marcó tres goles que no subieron al marcador. Más acertado estuvo Isco, que marcó el primer tanto del encuentro y que, en general, no cometió grandes errores. Eso sí, no estuvo ni la mitad de inspirado que en Villarreal. En un choque sin Casemiro y sin Luka Modric, Zidane ponía mucho más peso del habitual en los hombros del '22' blanco, obligado a llevar la batuta del juego de forma evidente. No fue así, y el Real fue 'bailado' por la Unión Deportiva en muchos momentos del choque.

 

Isco

 

El empate dejó a la afición contenta por haberse fraguado de nuevo en pocos minutos y en las condiciones más difíciles, pero también triste por perder el liderato. Y en zona mixta, Isco fue uno de los jugadores que salieron a hablar con los periodistas. Se le volvió a preguntar por su futuro, y dejó otra vez la incertidumbre en el aire: No tengo problemas. Estoy muy tranquilo y muy feliz aquí. Estaría muchos años aquí. Lo que ocurre es que la carrera de un futbolsitas es muy corta. Lo único que me preocupa es tener minutos y poder jugar. De aquí a final de temporada, tomaremos una decisión porque es muy futuro el que esta en juego". explicó.

 

Una mala noche para reivindicar minutos a cambio de tu continuidad. Veremos si Zidane vuelve a confiar en las rotaciones este sábado en Éibar, porque después de los últimos resultados el francés empieza a tener poca mano ancha a la hora de darle 'coba' a todos si el equipo no cumple.