Unai Emery tiene en mente a tres cracks de la Liga española para el PSG

Unai Emery tiene en mente a tres cracks de la Liga española para el PSG

Ojo a las pretensiones del técnico vasco de cara a la próxima temporada.

Poco a poco, Unai Emery se va haciendo de forma total con los mandos de un PSG que, como suele suceder con los equipos del técnico vasco cuando inicia un nuevo proyecto, empiezan flojos pero se entonan en las segundas vueltas. El 4-0 al Barça en la Champions League ha despertado mucha ilusión entre una afición que empieza a creer en hacer algo grande esta temporada en Europa. Pero no todo queda ahí. El proyecto de los dirigentes parisinos con el entrenador español va para largo, y para ello, el mismo técnico pedirá más refuerzos de postín para la próxima temporada.

 

 

Muchos de ellos estarán en la Liga española, competición que Emery conoce a la perfección, y de la que piensa nutrirse. Y dos de ellos, parece, concretamente en su ex club. Tanto Steven N'Zonzi como Vitolo Machín están en la agenda del París Saint Germain para el próximo curso, según apuntan diversas fuentes. Serán dos fichajes muy complicados, sobre todo en el caso del canario, que ha renovado con la entidad andaluza y que siempre ha dejado bien claro que nunca se irá del Sevilla si no es por una oferta estratosférica que compense al club.

 

N'Zonzi

 

Sin embargo, con el poderío económico que posee el equipo galo parece complicado pensar en que el Sevilla pudiese retener a ambos futbolistas. Para colmo, está por ver si Jorge Sampaoli y Monchi continúan en la entidad la próxima temporada. En el caso de no hacerlo, podría haber una 'desbandada' general de los pesos pesados de la plantilla hispalense.

 

Junto con los dos cracks sevillistas, Emery querría también a José Luis Gayá para el lateral izquierdo. El ex barcelonista Maxwell lleva ocupándolo años en el PSG, pero ante su veteranía, Unai busca mejorar con savia nueva y el valencianista está entre los laterales zurdos más prometedores de Europa. Son tres de los muchos objetivos que, como siempre, tienen en uno de los clubes que más anima siempre el mercado estival, pero habrá muchos otros.