Los fichajes bomba de Mourinho para el United (¡Peligro para el Real Madrid!)

Los fichajes bomba de Mourinho para el United (¡Peligro para el Real Madrid!)

El técnico define la lista de la compra del Manchester

Mourinho quiere más. El United tiene otra cara el tramo final de la temporada, pero el luso no se conforma con tan poco. Su objetivo con vistas a la próxima temporada es mayor: asaltar la Premier e ir a por la Champions.

 

‘Mou’ pone deberes a los capitostes de Old Trafford con aviso al Real Madrid. El primero es un clásico: David de Gea no se toca. Y no hay peligro. E español no quiere saber nada de un Real que lo dejó tirado por el ridículo del fax. No se embarcará en un proyecto con dudas, ni en un Madrid con graves problemas internos. Unas aguas revueltas en las que ‘Mou’ está deseando pescar.

 

 

Dos nombres. Raphael Varane, al que el portugués ya intentó llevarse al Chelsea en su etapa en Londres. Y Toni Kroos. El alemán, que acaba de renovar contrato con el Real, no se quedará en un Madrid en caída libre. Si el año se cierra en blanco tomará decisiones.

 

En el caso del central francés, la tentativa es clara: salir del ala de Zidane para crecer en la Premier. Mourinho puede hacer de Raphael el jugador grande que no es en el Real.