Bundesliga

Ver todos los articulos de Bundesliga
Bayern Munich visitará a Colonia por la Bundesliga
Bayern Munich visitará a Colonia por la Bundesliga
Escribe: Sergio Malasquez

Bayern Munich visitará a Colonia por la Bundesliga

Sergio Malasquez
El cuadro bávaro es el puntero del torneo alemán con 53 puntos.

Bayern Munich visitará este sábado a Colonia por la fecha 23 de la Bundesliga. El escenario para este cotejo será el RheinEnergie Stadion, y el balón rodará desde las 3:30 p.m. (Hora Alemana). Colonia, séptimo en la tabla de colocaciones, buscará dar la sorpresa de la jornada al derrotar al líder de Munich. Sin embargo, la tarea será más que complicada, puesto el juego de Bayern es muy sólido y eficaz.

 

Leipzig jugó para Bayern. En el inicio de la vigesimotercera jornada, Leipzig empató 2-2 frente a Ausburg y dejó pasar la chance de acercarse al cuadro bávaro. Los ‘Toros’ voltearon momentáneamente el partido, sin embargo, no pudieron sostener el resultado. El marcador lo abrió Konstantinos Stafylidis, marcando para los dueños de casa. En adelante Leipzig voltearía el marcador con anotaciones de Timo Werner y Marvin Compper. Sin embargo, a treinta minutos para el final, Martin Hinteregger pondría el empate definitivo. Con este resultado, son cuatro puntos los que separan a Bayern de Leipzig.

 

La goleada inolvidable ante Hamburgo. Bayern Munich tiene el aliciente de haber conseguido una victoria histórica frente a Hamburgo, la fecha pasada. Los dirigidos por Carlo Ancelotti apabullaron por 8 goles a 0 a su contrincante en el estadio Allianz Arena. Los goles fueron marcados por  Arturo Vidal, Robert Lewandowski (triplete), David Alaba, Kingsley Coman (doblete) y Arjen Robben.

 

Por su parte, Colonia está obligado a levantarse tras caer en su visita a Leipzig por 3 a 1. De encontrar regularidad, Colonia podría clasificar a UEFA Europa League, Sus rivales directos son Hertha Berlín y Eintracht Frankfurt.

 

 

Fotografía: Internet.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados