Serie A

Ver todos los articulos de Serie A
Bonucci: "Si me quisiera marchar tendría que hablar inglés o catalán"
Bonucci: "Si me quisiera marchar tendría que hablar inglés o catalán"
Escribe: Redacción Guatemala

Bonucci: "Si me quisiera marchar tendría que hablar inglés o catalán"

Redacción Guatemala
“Sinceramente, ganar me excita. Hoy estoy enfadado porque no ganamos, a pesar de como fue el partido"

Leonardo Bonucci fue figura y villano en el partido de la Juventus y así analizó el partido: “Bajamos el nivel de intensidad mental y lo hemos resentido, pero a pesar de no hacer una actuación brillante, ganamos un punto sobre la Roma que es lo más importante”.

 

El central italiano marcó el gol del empate que dio un punto importante a la Juventus en su difícil visita a Udinese: “¿Qué importancia tiene el gol? Ninguna en particular, yo juego, marco y lucho por la Juventus que es un gran equipo.” Luego analizó el gol del Udinese, donde Zapata lo superó en el uno contra uno: “fallé al inicio de la acción cuando no achiqué, luego intenté llevarlo hacia su pierna izquierda que no es su pierna hábil, como te enseñan de niño. Debía estar más cerca, pero también es mérito de Zapata que tiene un gran físico y gran potencia”.

 

Sobre su futuro afirmó estar contento en la ‘Vecchia Signora’: “Yo soy un patrimonio de la sociedad, firmé un contrato hasta el 2021. Estoy bien aquí y me siento importante, no veo donde está el problema. Si me hubiera querido marchar lo habría hecho el año pasado, cuando recibí ofertas, tendría que haber aprendido el inglés o quizás el catalán”.

 

Bonucci también habló sobre la polémica con Allegri: “De nuestra parte, creo que manejamos lo sucedido de la mejor manera y en donde nos equivocamos. Ambos nos respetamos mucho y la imagen de la Juventus. Yo pague con la exclusión de la Champions y con la multa, y como se pudo ver hoy tras el 1-1, esto ha unido al grupo, por lo que no son solo las palabras, sino los hechos que lo demuestran”.

 

Por último, habló sobre su hambre de vencer y la mentalidad de la Juventus: “Sinceramente, ganar me excita. Hoy estoy enfadado porque no ganamos, a pesar de como fue el partido. Ganar y reafirmar todo lo que se ha hecho en el pasado, te lo enseña esta camiseta y la atmosfera que hay cuando entras en los vestidores, porque están llenos de grandes campeones, que ganaron todo en el pasado, pero todavía tienen hambre de victoria. Este debe ser siempre nuestro espíritu, para llegar hasta el final en las tres competiciones y ganarlas”.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados