El fichaje galáctico del Real Madrid que ya está buscando casa en La Finca

El fichaje galáctico del Real Madrid que ya está buscando casa en La Finca

El club blanco se mueve en silencio

Acelerón. Zidane mantiene contacto directo con el que será el primer fichaje estrella del la próxima temporada en el Real Madrid.

 

 

Sea cono Isco/James/Morata en la operación o sea pagando los 70 millones que pide el Chelesea al Real por Eden Hazard, el belga vestirá de blanco a partir del próximo verano.

 

‘Zizou’ no quiere a otro en la posición y Florentino Pérez, que no pudo cumplir el pasado verano con esta petición del francés, no fallará.

 

Los contactos entre las partes son constantes y Chelsea y Madrid saben que están obligados a entenderse.

 

Hazard quiere salir y quiere hacerlo para jugar en el Real Madrid de Zidane y vivir en la capital. El belga es una enamorada de España y quiere cambiar el clima de Londres por Madrid.

 

El jugador prepara el desembarco y ya ha empezado a mirar casa en La Finca, la lujosa zona residencial donde vive una amplísima mayoría de la plantilla blanca.

 

Un paraíso en Madrid

El lugar se ha convertido en un reducto de madridistas. La ostentosa urbanización ubicada en Pozuelo de Alarcón es el lugar elegido por más de media docena de futbolistas de la plantilla del actual Real Madrid para vivir. Un complejo de casas de lujo diseñado por el arquitecto Joaquín Torres, del despacho A-Cero que se ha convertido en el arquitecto de cabecera del grueso del vestuario que reside allí. En el sector 3.1, la zona de ‘alto standing’ también conocida como los Lagos I, vive Cristiano Ronaldo.

 

Los inmuebles construidos en ese sector tienen un precio de salida alrededor de los seis millones de euros. Gareth Bale, Karim Benzema, James Rodríguez, Tony Kroos y Sergio Ramos viven en la misma zona de la urbanización.

 

Un peldaño por debajo en lo que a lujo se refiere, pero también en La Finca, se encuentra el sector 2.2, conocido como los Lagos II. Allí viven jugadores como Fabio Coentrao o Danilo. El precio de las viviendas oscila entre los 3 y los 4 millones de euros.