¡Florentino Pérez pasa al ataque! El plan del Real Madrid para acabar con el Barça

¡Florentino Pérez pasa al ataque! El plan del Real Madrid para acabar con el Barça

El presidente blanco se mueve para liquidar a Messi y compañía

Florentino Pérez tiene más tiros pegados en esto del fútbol que Billy ‘El Niño’. La remontada del Barcelona se aplaude en el Real por señorío, pero hasta ahí.

 

 

Al club blanco le impresionan pocas cosas. Con un palmarés único, Pérez encara el presente con la Liga/Champions como objetivos de sí o sí y avisa a Barcelona/Messi para el futuro más inmediato.

 

Pérez tiene entre ceja y ceja apuntalar al Madrid este mismo verano. Un plantilla única que liquide las opciones del Barcelona a corto/medio plazo. Y que termine con Leo como la gran estrella del momento ante la caída de CR7.

 

Zidane ha puesto las necesidades del equipo sobre la mesa de Florentino Pérez. Y el residente se echa al tajo.

 

‘Zizou’ pide más madera en la delantera. Un fichaje galáctico con tres candidatos: Pierre-Emerick Aubameyang o Dybala llegarán para dar más picante a la punta de ataque y, en el caso del último, poner de los nervios a un Messi que sabe que ene l Real su compatriota dará un salto mediático único.

 

En el medio, ‘Zizou’, insiste: quiere a Hazard. El ‘bombazo’ del técnico galo para el Real Madrid es un fichaje que lleva su sello. Zinedine quiere cargarse a James/Isco para vestir de blanco al jugador del Chelsea. La vuelta de Marcos Llorente, cedido al Alavés, apuntalaría el medio centro.

 

En defensa, Florentino Pérez tiene una doble misión: buscar una relevo de garantías para Coentrao. El club busca el complemento perfecto para Marcelo, un jugador joven como Aarón Martín ( RCD Espanyol) que puede relevar al brasileño a medio plazo. Jesús Vallejo, a préstamo en el Eintracht de Frankfurt, será la cara nueva en el eje de la defensa. Y cerrar la contratación del relevo de Pepe: un jugador franquicia que ponga las cosas difíciles a Varane y sea la nueva pareja de baile de Sergio Ramos. Marquinhos (PSG), Laporte (Athletic) y Bonucci (Juventus) son los favoritos.

 

Y la última. Zidane apuesta por Keylor Navas, pero Florentino Pérez quiere traer a De Gea/Courtois. Un fichaje de campanillas para la portería blanca que llegará sí o sí.

 

Un equipazo, de confirmarse los operativos, para hacer temblar al mejor Barça que sigue exprimiendo las glorias del pasado. Glorias que suman cada vez más años.