La reunión clave en el Espanyol para anunciar una 'bomba' con Diego Reyes

La reunión clave en el Espanyol para anunciar una 'bomba' con Diego Reyes

Su representante se encuentra ya en Barcelona y las próximas horas serán fundamentales para el futuro del central mexicano

Una de las prioridades para el técnico Quique Sánchez Flores es apuntalar la defensa, consiguiendo en propiedad al central mexicano Diego Reyes. El defensa, que se encuentra cedido por el Oporto, está ofreciendo un rendimiento elevado y en el club blanquiazul, siguiendo las directrices de Quique ya han iniciado los trámites para su contratación definitiva.

 

 

En este sentido se encuadra la presencia en Barcelona del representante de Diego Reyes, Matías Bunge. El agente negociará la posibilidad de que el internacional mexicano pueda seguir en Cornellà.

 

El Espanyol tiene firmada una opción de compra de siete millones de euros, que desea reducir a la mitad, para que la operación pueda cerrarse. No es una operación sencilla, pero el deseo del jugador puede decantar la balanza.

 

El agente Bunge, según desvela el diario ‘Sport’ reconoce que la predisposición de Diego Reyes para seguir de blanquiazul es total y el Espanyol tiene preparada una oferta de tres millones de euros, que el Oporto podría acabar aceptando, ya que el defensa solo tiene un año más de contrato con el conjunto portugués.