Los dos madridistas que entran en las negociaciones por Dybala (un negocio perfecto)

Los dos madridistas que entran en las negociaciones por Dybala (un negocio perfecto)

La operación del verano va tomando forma en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Está en el ojo del huracán. Paulo Dybala se postula, como hemos dicho, como el posible fichaje más ilusionante y ambicioso dentro de esa pequeña revolución que quiere llevar a cabo el Real Madrid este verano en su plantilla. Pero la Juventus no se lo pondrá nada fácil a Florentino Pérez. El equipo italiano es plenamente consciente de lo que se cuece en Concha Espina y, por ello, planifica dos vías de actuación para contraatacar.

 

 

Una pasa por renovar al futbolista al alza, algo para lo que ya se lleva tiempo trabajando. De hecho, el propio Dybala ha reconocido los contactos entre su club y su agente. La idea es que el argentino firme un nuevo contrato para, en todo caso, venderle mucho más caro. Y por otro lado, la Juve contesta al Madrid y su interés por el delantero 'tocando' a varios de los jugadores blancos que parecen estar en una situación delicada de cara a la próxima temporada.

 

Dybala

 

Dos de ellos son Isco y Kovacic. Ambos serían objetivo de la Juve si el Real Madrid va a por Dybala, según los compañeros de Okdiario. El interés juventino por ambos no es nada nuevo, teniendo en cuenta que en las últimas ventanas de mercado el club italiano ya preguntó por ellos. También lo hizo por James Rodríguez este invierno, pero parece que, dentro de que también hay interés, el colombiano ha pasado a un segundo plano en cuanto a prioridades para la Vecchia Signora.

 

Para el Real Madrid esto no supone ningún problema. De un lado sabe que tendrá que desembolsar mucho dinero para sacar a Dybala de Turín, así que su renovación al alza con la Juventus se entiende como un paso lógico y lícito; pero precisamente, podrían llegar a rebajar el precio inicial por el futbolista incluyendo a alguno de los muchos jugadores blancos que interesan al conjunto transalpino (Pepe es otro de ellos). Un negocio perfecto, que se pondría en marcha nada más acabar la presente temporada.