Messi pone a Neymar en su sitio: el calentón que revoluciona al Barça (y desmonta a Luis Enrique)

Messi pone a Neymar en su sitio: el calentón que revoluciona al Barça (y desmonta a Luis Enrique)

Los capos del vestuario azulgrana tiran de la manta

Así no. La cara de Leo Messi abandonando Riazor era un poema. El equipo azulgrana se dejaba media Liga sin una de sus máximas estrellas en el campo: Neymar.

 

 

El rumor de que ‘Ney’ se borraría del partido clave en La Coruña para asistir al aniversario de su hermana –como viene haciendo cada año desde que viste de azulgrana- empezó a correr hace una semana como la pólvora por el vestuario azulgrana.

 

Con Luis Enrique mirando hacia otro lado, la directiva sin ningún tipo de jerarquía/ascendencia/autoridad en la caseta, los pesos pesados, liderados por Messi, han cogido el toro por los cuernos.

 

La decisión de ‘Ney’, tapada oficialmente por molestias musculares, ha movilizado al equipo como nunca. El malestar es terrible. Y el crédito del ‘11’ se agotó.

 

La reprobación, compartida por la práctica totalidad de la caseta, llega alto y claro al brasileño al que un peso pesado del equipo, Andrés Iniesta, advirtió de que, al menos, tuviera la decencia de no subir fotos a la red del sarao que montó en Barcelona.

 

Neymar está en el punto de mira. El jugador ha ido acumulando privilegios en el Barcelona hasta el abuso. Mientras otros jefes del vestuario manejan ciertas licencias con mano izquierda, ‘Ney’ va por libre.  Un problema que crece con la importancia del jugador en el club/equipo.