El fichaje que el Barça intentó en plena remontada ante el PSG (y no del equipo francés)

El fichaje que el Barça intentó en plena remontada ante el PSG (y no del equipo francés)

La directiva azulgrana, mientras Neymar hacía lo imposible sobre el campo, negociaba en el palco la incorporación de otro delantero

La directiva del Barcelona tenía un ojo mirando el partido contra el PSG en el Camp Nou y otro, pendiente de las conversaciones para el fichaje que en el mismo momento se estaba negociando.

 

 

Así según la prensa de Turín, varios representantes del equipo italiano del Torino acudieron a Barcelona para, en un principio, presenciar en directo el encuentro ante el PSG, pero lo cierto es que había otro motivo detrás: fueron citados por el equipo catalán para escuchar una primera oferta por Andrea Belotti.

 

El delantero de 23 años, es el máximo goleador en la liga italiana y en lo que llevamos de temporada lleva ya dos ‘hat tricks’. Belotti se encuentra inmerso en plena pugna con el crack argentino del Barcelona, Leo Messi, en la lucha por la Bota de Oro. 23 goles lleva el argentino y 22 el italiano.

 

Belotti, al que se le conoce como ‘El Gallo’, admite su devoción por el exdelantero ucraniano Shevchenko, que jugó en el Milan. El contrato del ariete con el Torino finaliza en junio de 2021 y en el pasado mes de diciembre el Torino le blindó con una cláusula de 100 millones euros, eso sí solo para equipos de fuera de Italia.