Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
Los árbitros de la MLS apoyan la huelga de los árbitros de México
Los árbitros de la MLS apoyan la huelga de los árbitros de México
Escribe: Redacción Estados Unidos

Los árbitros de la MLS apoyan la huelga de los árbitros de México

Redacción Estados Unidos
La política los separa pero el Futbol los une

Port: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

La Asociación de Árbitros de Futbol Profesional de USA, encargada de representar a los árbitros de la  MLS y otras ligas, como la NASL, USL, NPSL, etc. expresó su solidaridad hacia los árbitros mexicanos, quienes exigieron respeto a las autoridades con una suspensión de sus labores, hasta tanto la Liga MX les demuestre con acciones su seguridad dentro y afuera de las canchas de futbol.

 

"Es nuestra esperanza que sean tratados con profesionalismo y respeto. Por el bien del juego, ofrecemos nuestro apoyo y los animamos con nuestro lema, 'A través de la unidad, la fuerza'", publicó la PSRA mediante un comunicado oficial en sus redes sociales.

 

Con este comunicado, se descartan las posibilidades de que la Asociación de Árbitros de Futbol Profesional de USA puedan acudir como refuerzos a la Liga MX ante la huelga comenzada por los árbitros mexicanos durante la Jornada 10 del Clausura 2017, que debía de arrancar con el Veracruz-Puebla.

 

La Asociación de Árbitros de Futbol Profesional de USA remarco en su comunicado que los árbitros mexicanos están expuestos a una larga lista de problemas a resolver, que esperan sean atendidos por las autoridades de la Liga MX.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados