Premier League

Ver todos los articulos de Premier League
¡Divorcio total! ¡Palo histórico de Mourinho a los fans del Chelsea!
¡Divorcio total! ¡Palo histórico de Mourinho a los fans del Chelsea!
Escribe: Rodrigo Altés

¡Divorcio total! ¡Palo histórico de Mourinho a los fans del Chelsea!

Rodrigo Altés
El técnico atacó duramente en sus antiguos seguidores tras el partido de FA CUP entre el Chelsea y el Manchester United

El Chelsea selló su clasificación para las semifinales de la Copa de Inglaterra, tras imponerse este lunes por 1-0 al Manchester United el vigente campeón, en un encuentro en el que el talento del belga Hazard desequilibró a favor de los londinenses.

 

 

Durante el partido la afición ‘blue’ se acordó especialmente de su extécnico Jose Mourinho ahora en los ‘red devils’ y los seguidores del Chelsea insultaron al portugués, al que llegaron a llamar “Judas”.

 

Al final del partido, Mourinho fue preguntado sobre la cuestión y su respuesta fue la siguiente: “Ya sabes, pueden decirme lo que quieran. Soy un profesional y defiendo a mi club. Hasta el momento que tengan un entrenador que gane la Premier League cuatro veces para ellos, yo soy el número uno. Cuando tengan un entrenador que gane cuatro Premier League para ellos, entonces seré el número dos. Pero hasta ese momento, Judas es el número uno”.

 

Mourinho entrenó al Chelsea entre 2004 y 2008, y entre 2013 y 2016, y ganó tres Premier Leagues, tres Copas de la Liga y una Copa inglesa.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados