La frase más polémica del 'sobrado' Khedira incendia las redes

La frase más polémica del 'sobrado' Khedira incendia las redes

El centrocampista germano de la Juventus lanza una 'perla' que deja atónitos a propios y a extraños

El centrocampista alemán ex del Real Madrid y ahora en las filas de la Juventus, Samir Khedira, se ha descolgado con una frase que ha dejado atónitos a propios y extraños. "No hay muchos que sean mejores que yo”, ha asegurado.

 

 

Khedira en una entrevista al diario italiano ‘La Repubblica’ habló de la Juve, de su futuro y de su calidad. “En el futuro me veo viajando. Iré a Estados Unidos, pero no ahora. Quiero jugar a alto nivel durante muchos años, me siento bien físicamente y mentalmente. Hay muy buenos jugadores, pero no hay muchos que sean mejores que yo”, ha declarado.

 

Y el ‘sobrado’ Khedira no se ha cortado en los próximos éxitos. “Quiero ganar la Liga de Campeones, quiero defender el título mundial con Alemania y esto no sería posible si me fuera a Estados Unidos o a China”, ha explicado.

 

De su etapa en el Real Madrid ha comentado que “tuve muchos pequeños problemas y una lesión grave cuando estaba en el Madrid, pero no me han condicionado posteriormente”.

 

Khedira, de 29 años, tiene contrato con la Juventus hasta 2019 (llegó en el 2015 procedente del Madrid) y esta temporada ha disputado un total de 33 partidos con 4 goles y 2 asistencias.