Primera División Argentina

Ver todos los articulos de Primera División Argentina
"Queremos pelear todo y el gran objetivo que tenemos es entrar a la Libertadores"
"Queremos pelear todo y el gran objetivo que tenemos es entrar a la Libertadores"
Escribe: Redacción Argentina

"Queremos pelear todo y el gran objetivo que tenemos es entrar a la Libertadores"

Redacción Argentina
Palabras de Emiliano Rigoni, un jugador que se ganó su lugar en el once inicial de Holan, analizó el semestre que se viene de Independiente

Situado a 12 puntos del líder Boca (aunque con un partido menos), Independiente quedó muy alejado de la posibilidad de lograr la vuelta olímpica en el campeonato de Primera División. Sin embargo, el plantel desea concretar un gran semestre y no descartar ningún objetivo: “Estamos ilusionados con el nuevo cuerpo técnico para revertir la situación del club. Deseamos arrancar de la mejor manera. Fui de menor a mayor y me gané un lugar por decisión de Ariel Holan. Ahora hay que pelearla igual que siempre. Ojalá le podamos dar una alegría a la gente, ya que tenemos la ilusión de seguir peleando arriba. Queremos pelear todo y el gran objetivo que tenemos es entrar a la Libertadores”, manifestó en conferencia de prensa Emiliano Rigoni, quien agregó: “Ojalá que ante San Martín de San Juan empecemos de la mejor manera y que valga el esfuerzo del verano”.


El mediocampista que fue sondeado por River en el último mercado de pases, se refirió a la postergación del debut y a la posibilidad de ponerse al día en la fecha FIFA, donde no estará el arquero titular: “Si bien nosotros queríamos jugar el partido de Talleres que se postergó, sabemos que Martín (Campaña) es una pieza fundamental para nosotros. La mayoría va a querer jugar, pero también sabemos que perdemos a alguien muy importante”.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados