El fichaje que confirma la 'revolución' más bestial de Florentino Pérez

El fichaje que confirma la 'revolución' más bestial de Florentino Pérez

El presidente busca cambiar las estructuras y los rumores de su nueva contratación irían en este sentido

Algo se mueve en el Bernabéu que cambiará la próxima dinámica del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez está preparando un fichaje para remover las estructuras, principalmente de la cantera.

 

 

Así, el objetivo para el próximo curso sería la incorporación de Roberto Olabe, el que era hasta ahora director de fútbol de la Real Sociedad. Olabe dimitió, apenas seis meses después de que comenzarse a ocupar un cargo que se creó con su llegada y rescindiendo el contrato que ambas partes firmaron en su día hasta 2019. El técnico vitoriano no estaba conectando muy bien a nivel laboral con el director deportivo Loren y el entrenador Eusebio Sacristán.

 

Se habla de que Olabe tiene ofertas de Inglaterra, pero según la televisión vasca ETB, el Real Madrid le habría presentado una oferta para que se incorpore como ayudante de Víctor Fernández, Director de Formación. Una función que desempeñaba Javier Torralbo 'Piru' hasta su marcha al Granada para ser director deportivo, cargo del que fue despedido el pasado mes de febrero.

 

La posible llegada de Olabe se enmarcaría en la confirmación de que el Real Madrid quiere cambiar la estructura deportiva y en este sentido, también han surgido rumores sobre la contratación del director deportivo del Sevilla, Monchi.