Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
De nuevo un latino el Jugador de la Semana en la MLS
De nuevo un latino el Jugador de la Semana en la MLS
Escribe: Andrés Quinones

De nuevo un latino el Jugador de la Semana en la MLS

Andrés Quinones
El venezolano Josef Martínez del Atlanta United que anotó tres goles en la fecha dos, fue elegido como el mejor jugador en la MLS para esta jornada, sustituyó al argentino Diego Váleri.

Por: Andrés Quiñones P.

andres@donbalonusa.com

 

Necesitó únicamente 180 minutos para que el seleccionado por Venezuela, Josef Martínez, consiguiera su primer hat trick en la MLS, lo hizo en la segunda jornada cuando su equipo, el Atlanta United, visitó al también debutante en esta temporada, Minnesota United, al que vencieron categóricamente por 1-6 en un partido maquillado por la fuerte nevada que cayó durante todos los 90 minutos. 

 

El Jugador Designado de Atlanta tiene 23 años de edad y fue el goleador del equipo en la pretemporada con cuatro anotaciones en igual número de partidos, es decir que en el equipo, en su historia, ya suma siete tantos el que en 2016 fue el máximo artillero de su selección con cinco anotaciones.  

 

Martínez abrió su cuenta temprano, apenas a los tres minutos con un disparo cruzado con parte interna a pierna cambiada, después hizo el segundo al minuto 27 y cerró su cuenta con su hat-trick al minuto 75 amagando al arquero para depositar el balón al fondo de la red. 

 

Atlanta United regresará a la acción este sábado 18 de marzo cuando reciba al Chicago Fire a las 4pm de Este, partido que se transmitirá a través de la señal de UniMás.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados