DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
El vídeo 'prohibido' de Shakira que puede meter en un lío gordo a Piqué
El vídeo 'prohibido' de Shakira que puede meter en un lío gordo a Piqué
Escribe: Rodrigo Manrique

El vídeo 'prohibido' de Shakira que puede meter en un lío gordo a Piqué

Rodrigo Manrique
El futbolista del Barça puede tener problemas por culpa de un descuido.

Tras la enorme gesta que supuso doblegar por 6-1 al PSG en la vuelta de cuartos de final de la Champions League y lograr la mayor remontada jamás vista en la historia de las competiciones europeas, era normal que Luis Enrique concediera a los futbolistas del Barça unos días de descanso. Lamentablemente, en su regreso a la Liga el equipo acabó perdiendo en Riazor, ante el Deportivo de la Coruña. Pero pese a todo se merecían un parón.

 

 

Y la cosa es que el tema podría tener recorrido. Ya que uno de los pesos pesados de la plantilla, Gerard Piqué, aprovechó ese descanso para marcharse a la nieve a disfrutar en compañía de Shakira y de sus hijos. Lo que no debió hacer es dejarse filmar por la artista colombiana mientras bajaba por las pistas de nieve en un trineo de niño pequeño. Se trata de una conducta prohibida por el Barça y que podría costarle al central una sanción interna.

 

 

Snow time!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Las aguas ya bajan algo revueltas después de que Neymar se perdiese el partido del Deportivo por motivos que no se han explicado demasiado y coincidiendo con el cumpleaños de su hermana, algo que suele suceder todas las temporadas por estas fechas.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados