La reacción de Simeone al conocer que el rival es el ‘deseado’ Leicester

La reacción de Simeone al conocer que el rival es el ‘deseado’ Leicester

El rival que todos suspiraban fue para el técnico del Atlético, aunque con la ida en el Calderón

La perita en dulce fue para el Atlético, que disputará la ida en casa y las fechas serán el 11 ó 12 de abril en el Estadio Vicente Calderón y la vuelta el 18 ó el 19 del mismo mes en el King Power Stadium.

 

 

De aviso del debe servir el partido contra el Sevilla, que tras el 2-1 en el Pizjuán se quedaron fuera, al caer por 2-0 en campo del vigente campeón de la Champions. Por eso el técnico Simeone ha cogido por banda a sus jugadores y le ha dado la consigna de que tienen que mejorar respecto a los últimos partidos y que tienen que salir al campo a comerse al rival.

 

Nada de confianzas respecto al Leicester. Y ahí la capacidad de motivación del técnico volverá a ser primordial. El Atlético ha esquivado a los grandes huesos, pero deberá certificar su pase a semifinales por tercera vez en cuatro años con un partido que les garantías de éxito para la vuelta en Inglaterra.

 

Las estadísticas ofrecen que el Atlético nunca ha perdido en casa ante un equipo inglés (5 victorias y 5 empates). En Inglaterra, su balance es de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En su última visita a las islas, venció por 1-3 ante el Chelsea en semifinales de la UEFA Champions League 2014. El goleador del Chelsea ese día fue Fernando Torres. Diego Costa marcó para el Atlético, además de Adrián y Arda Turan.