El vestuario del Manchester City reconoce su 'traición' a Pep Guardiola

El vestuario del Manchester City reconoce su 'traición' a Pep Guardiola

Admiten que no jugaron contra el Mónaco como el técnico les había indicado

Traición en el vestuario del City hacia Guardiola. O al menos así lo reconoce el defensa Gael Clichy. El francés ha afirmado que el equipo no jugó como dijo el técnico en partido de Champions contra el Mónaco y que significó la eliminación de los ‘citizens’.

 

 

“Su filosofía es ir hacia adelante, tener la pelota y provocar que algo suceda, pero simplemente no se hizo”, reconocía a ‘The Mirror’ Clichy.

 

“Nosotros no creamos mucho peligro y si se teníamos que salir de la Champions, al menos teníamos que haberlo hecho de la manera que el técnico quería que jugásemos”, afirmaba.

 

“Comenzamos la segunda parte de forma diferente. Presionamos más arriba y llegábamos más. Creo que si hubiésemos empezado el partido así, hubiese sido diferente”, confesaba.

 

Con todo, Clichy admitía que “es probable que se produzcan importantes cambios en la plantilla este verano”. Una opinión que comparte buena parte de la prensa inglesa y en la que entraría el propio Clichy.

 

El objetivo de Pep es librarse de jugadores que no le interesan y el foco se instala en nombres como los de Gael Clichy, Pablo Zabaleta, Bacary Sagna, Claudio Bravo, Nolito y cedidos como Joe Hart, Elaquim Mangala, Samir Nasri y Wilfried Bony.