Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
La fecha 3 también será histórica para Atlanta United
La fecha 3 también será histórica para Atlanta United
Escribe: Andrés Quinones

La fecha 3 también será histórica para Atlanta United

Andrés Quinones
La franquicia número 22 de la MLS en su debut se está convirtiendo en todo un fenómeno social, y ahora será el primer equipo al que le transmitan un juego por Facebook.

Por: Andrés Quiñones P.

andres@donbalonusa.com

 

El equipo que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino juega esta tarde, a las 16:00 ET estará recibiendo a Chicago Fire, escuadra que viene con el salvadoreño Arturo Álvarez como una de sus figuras junto al brasileño Juninho, ex LA Galaxy y Tijuana en la Liga MX y el debutante portero uruguayo en esta temporada Jorge Bava, ex Atlético Bucaramanga en Colombia y Liverpool y Nacional en su natal país, además de Rosario Central en Argentina y Atlas en México. 

 

Para los locales del Atlanta United, que tendrá a todo el equipo disponible después de que el volante chileno Carlos Carmona pagó una fecha de sanción por expulsión en la primera fecha, muy seguramente estará en la mitad del campo en la contención, acompañado hacia el ataque por el argentino “Héctor Villalba, el paraguayo Miguel Almirón y el delantero venezolano Josef Martinez (Los tres convocados por sus selecciones nacionales para la fecha FIFA de esta semana). 

 

El equipo de Atlanta se recuperó de una derrota ante los New York Red Bulls en la primera jornada con una goleada 6-1 en campo de Minnesota United en la fecha dos. Ahora los rojinegros esperan conseguir su primer triunfo en casa sobre el Chicago Fire que llegan invictos con un empate y una victoria.

 

El “Cubo” goleador

Otro juego que centra la atención, es la visita de Houston Dynamo, del técnico colombiano Wilmer Cabrera, que viene con el resurgimiento del goleador mexicano Erick “Cubo” Torres que ha conseguido un gol por partido en las dos fechas que se han disputado, a Portland Timbers a las 22:30 ET de este sábado.

 

Portland llega a este juego invicto y después de haber conseguido dos triunfos importantes, el primero en casa 5-1 sobre Minnesota United y hace ocho días en Los Ángeles por 0-1 sobre el Galaxy. El Dynamo también ha gado sus dos partidos; 2-1 sobre los campeones del Seattle Sounders y 3-1 A Columbus Crew, este es su primer partido de visitante. 

 

Dallas con suplentes

El equipo que más jugadores latinos tiene en la MLS y que es dirigido por el colombiano Óscar Pareja, FC Dallas, jugará con una nómina mixta ya que a mitad de semana recibió a Pachuca por CONCACAF Liga de Campeones ganándole 2-1 y ahora lo visitará en México por el juego de vuelta en las semifinales. 

 

El equipo de Texas a las 20:00 del Este estará recibiendo a New England Revolution que llegan después de perder con Colorado Rapids por la mínima diferencia en el debut y ganarle a NY Red Bulls hace ocho días. Los de casa están invictos, ganar de visitante al Galaxy en la jornada uno y empataron en casa sin goles con Sporting Kansas City. 

 

Sin Gio Dos Santos

Los Ángeles Galaxy a las 21:30 ET estarán visitando a Real Salt Lake con toda la necesidad de ganar ya que han perdido en las dos primeras jornadas, los dos juegos en condición de local. Pero tienen otro problema, la ausencia de su estelar jugador, el mexicano Gio Dos Santos por lesión. 

 

Los de Sandy, Utah, llegan a este juego de locales después de empatar sin goles en su casa con Toronto FC en la primera fecha y en la segunda cayeron en su visita a Chicago por 2 a cero.   

 

Fecha del sábado

New York City 14:00 ET Montreal Impact

Atlanta United 16:00 ET Chicago Fire

Vancouver Whitecaps 16:00 ET Toronto

DC United19:00 ETColumbus Crew

Orlando City 19:30 ET Philadelphia Union

Dallas 20:00 ET New England

Sporting KC 20:30 ET SJ Earthquakes

Colorado Rapids 21:00 ET Minnesota United

Real Salt Lake 21:30 ET LA Galaxy

Portland Timbers 22:30 ET Houston Dynamo

 

El domingo

Seattle Sounders 19:00 ET New York RB

Escribe tu comentario

Articulos relacionados