La Liga Santander

Ver todos los articulos de La Liga Santander
El crack argentino que se ofrece a fichar por Real Madrid
El crack argentino que se ofrece a fichar por Real Madrid
Escribe: Redacción Argentina

El crack argentino que se ofrece a fichar por Real Madrid

Redacción Argentina
No tiene los minutos que desea en su club y no ve con malos ojos mudarse a la Casa Blanca

Un crack argentino acaba de ponerse a tiro de Real Madrid. Empieza a estar harto del ambiente que se vive en su actual club y está del todo decidido a hacer las maletas y marcharse a buscar mejor suerte en otro equipo.

 

Y, si ese equipo puede ser el que entrena actualmente Zinedine Zidane, pues mucho mejor. El ofrecimiento, además, viene por parte de un agente a quien conocen perfectamente en los despachos del Santiago Bernabéu: Jorge Mendes.

 

El agente portugués ha puesto el nombre de Nicolás Otamendi sobre la mesa. Así lo ha asegurado elconfidencial.com. Real Madrid ya tiene muy asumido que Pepe no continuará en el club en cuanto termine la presente temporada y está interesado en contratar a un relevo de garantías para el central portugués.

 

Otamendi, de hecho, ya estuvo en su lista de prioridades, pero Valencia, su anterior club, prefirió traspasarlo a Manchester City por 45 millones de euros. El defensa no está teniendo todos los minutos que desearía bajo las órdenes de Pep Guardiola y eso le ha llevado a tomar la decisión de buscar una posible salida del City.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados