Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
El Atlanta United FC, se quedara sin jugadores importantes
El Atlanta United FC, se quedara sin jugadores importantes
Escribe: Support USA

El Atlanta United FC, se quedara sin jugadores importantes

Support USA
Cuatro jugadores de Atlanta United reciben convocatorias internacionales para la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2018

 Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

Estos son Almirón, Carmona, Jones y Martínez, todos ellos  regresarán al primer equipo del Atlanta United FC antes del 31 de marzo

 

Algunos dolores de cabeza para el Tata Martino y su Atlanta United,  debido a las eliminatorias del mundial Rusia 2018, el equipo anunció hoy que cuatro jugadores han recibido llamadas internacionales para la próxima ventana de la FIFA. Miguel Almirón, Carlos Carmona, Kenwyne Jones y Josef Martínez han sido convocados para representar a sus respectivos países para los importantes partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 del 23 al 28 de marzo. Cada jugador saldrá después del partido de Atlanta el 18 de marzo contra el Chicago Fire, que se jugara en Atlanta, partido que se jugara hoy sábado y al equipo antes del viaje del club a Seattle para su partido contra los Seattle Sounders el 31 de marzo.

 

Almirón, de 23 años, se unirá a Paraguay para los clasificatorios de CONMBEOL contra Ecuador el 23 de marzo y Brasil el 28 de marzo. Tiene siete apariciones en su carrera para Paraguay, debutando con La Albirroja el 5 de septiembre de 2015 en amistoso contra Chile, Seis combinados en la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la Copa América Centenario 2016. Paraguay (4-3-5, 15 puntos) ocupa actualmente el 7º lugar en CONMEBOL.

 

Carmona también se dirigirá a Sudamérica para clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Representará a Chile en partidos contra Argentina el 23 de marzo y Venezuela el 28 de marzo. El centrocampista de 30 años tiene 47 carreras internacionales y formó parte del equipo de La Roja en la Copa Mundial de la FIFA 2014. Chile con 6-2-4, 20 puntos ocupa actualmente el cuarto lugar en la tabla de 10 equipos y estaría clasificado directamente con los puntos que tiene hoy, pero todo no termina tan fácil ni tan rápido.

 

Jones, un delantero de 32 años y capitán de Trinidad y Tobago, se unirá a su equipo nacional para clasificarse el 23 de marzo contra Panamá y el 28 de marzo contra México. El veterano ha marcado 23 goles en 76 apariciones para su país. Trinidad y Tobago tiene un par de partidos vitales después de quedar sin victorias en sus dos primeros partidos durante la actual ronda de clasificación de la CONCACAF, podrían dar una gran sorpresa en esta ronda de partidos y Jones podría ser el héroe de esta remontada de su país.

 

Martínez, de 23 años, se unirá a Venezuela para clasificarse el 23 de marzo contra Perú y el 28 de marzo contra Chile, con su actual compañero de equipo en Atlanta, Carmona. El delantero tiene nueve goles en 37 apariciones en su carrera para La Vinotinto, incluyendo un hat-trick en la victoria de Venezuela por 5 a 0 frente a Bolivia en noviembre en la clasificación para la Copa Mundial. Aunque Venezuela ocupa actualmente el décimo lugar en la clasificación, Martínez es el cuarto máximo goleador de la CONMEBOL con cinco goles.

 

Esperamos que estos jugadores regresen sanos y salvos al equipo del tata Martino, y les deseamos suerte en sus partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 del 23 al 28 de marzo.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados