Liga MX

Ver todos los articulos de Liga MX
Enrique Bonilla acude al club América. Según al doctor
Enrique Bonilla acude al club América. Según al doctor
Escribe: Redacción México

Enrique Bonilla acude al club América. Según al doctor

Redacción México
El directivo de la Femexfut visitó las instalaciones del equipo azulcrema.

 

El dirigente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, estuvo en las instalaciones del América, días después de que se hiciera oficial la sanción a Pablo Aguilar, dejándolo fuera de las canchas por un año. Cuando salía del reciento se le cuestionó la razón de su visita y el presidente solo comentó que visitó al médico Vázquez.

 

“Vine con el doctor Vázquez (por un esguince de hombro). Me lo presentó hace algunos años Miguel Herrera y se convirtió en mi geriatra de cabecera”, indicó Bonilla.

 

Además, habló sobre las opciones que aún tiene el conjunto de Coapa para apelar la decisión sobre su zaguero central. “La siguiente instancia que tienen las partes involucradas es el Tribunal Supremo del Deporte”, explicando que el TAS es el organismo al que deberían de acudir.

 

También, dio su opinión sobre el parón arbitran de la Jornada 10. “Nosotros estamos en constante comunicación con todos los clubes y este fue un tema (…) nosotros, no sólo a los árbitros, sino a todos los miembros de la familia del fútbol, le decimos que hay que operar con base en reglamentos y estatutos. Que ahí están las instancias a las que debemos acudir y obtendremos resultados positivos”.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados