Bundesliga

Ver todos los articulos de Bundesliga
"Lo que recuerdo de mi niñez es el frío y el hambre" : Arturo Vidal
"Lo que recuerdo de mi niñez es el frío y el hambre" : Arturo Vidal
Escribe: Redacción México

"Lo que recuerdo de mi niñez es el frío y el hambre" : Arturo Vidal

Redacción México
El jugador chileno confesó uno de sus pasajes más difíciles

 

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

El futbolista del Bayern Múnich, Arturo Vidal, es considerado por muchos como el mejor futbolista en la historia del fútbol chileno, situación que al 'Rey' le cuesta asimilar, aunque agradece el cariño que la afición de su país siente por él.

 

“Para ser honesto, no me doy mucha cuenta de eso, al menos en el sentido de que eso no me hace sentir importante. Es difícil asimilar que haya personas a las que les gusta cómo eres, cómo juegas, cómo te comportas. No es fácil dimensionarlo. Pero al mismo tiempo es como un sueño, porque yo sé lo difícil que es ganarse el afecto de la gente. No sólo en Chile, sino en todo el mundo”, manifestó el volante.

 

En una entrevista para la revista "The Magazine Bundesliga", Vidal abrió su corazón y compartió los momentos más duros de su infancia, en donde aseguró que varias veces tuvo que pasar por frío y hambre antes de estar en donde se ubica actualmente.

 

“Lo primero que viene a mi mente con mi niñez es mia mamá. Cómo luchó, cómo se dedicó solamente a nosotros, todo el esfuerzo que tuvo que hacer para darnos algo sin tener nada. El frío que tuvimos que soportar, el hambre… Esas cosas son las primeras que vienen a mi cabeza. Y es por eso que mis pensamientos siempre están con mi familia y con mis amigos más cercanos”, añadió Vidal desde Alemania.

 

Por último el ex jugador de Colo Colo subrayó que el volver a la Bundesliga para jugar con el Bayern Múnich (previamente tuvo un paso en el Bayer Leverkusen) fue la mejor decisión que ha tomado, ya que los títulos conseguidos en Alemania eran algo que tenía pendiente.

 

“El Bayern es el mejor equipo del mundo. No lo dudé ni un instante. Yo quería seguir creciendo. Y lo he conseguido. Principalmente porque los títulos perdidos eran una espina que tenía clavada cuando dejé el Leverkusen. Soy una persona muy ambiciosa. Siempre quiero más”, concluyó la estrella chilena.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados