Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
Delantero hondureño Bryan Róchez llega al Atlanta United
Delantero hondureño Bryan Róchez llega al Atlanta United
Escribe: Redacción Estados Unidos

Delantero hondureño Bryan Róchez llega al Atlanta United

Redacción Estados Unidos
Como si en estos días le faltara definición al equipo de Atlanta, ya se encuentra listo para entrenar con el nuevo equipo de la MLS el atacante nacido en honduras hace 22 años.

Por: Andrés Quiñones P.

andres@donbalonusa.com

 

En un comunicado el Atlanta United anunció que el ex Orlando City Bryan Róchez, será nuevo delantero del equipo ya que tiene que invertir muy poco dinero en él, ya que el equipo de Florida mantiene gran parte de su carga salarial de este 2017.

 

Róchez llega a reforzar una delantera que según lo visto en los dos últimos juegos no se necesita, han marcado 10 goles en dos partidos, sin embargo en este momento el venezolano Josef Martínez solo tiene al trinitario Kenwyne Jones como su remplazante natural, sin embargo sus formas de jugar son completamente distintas, por lo que el hondureño de 22 años de edad sería una buena opción.

 

Además de que ya tiene experiencia en la MLS puesto que con el equipo de Orlando jugó 16 partidos consiguiendo 3 goles. Es un jugador que se acerca a las características que buscó el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino en el United; juventud, velocidad, gambeta y experiencia en Primera División.

 

El nacido en Tegucigalpa debutó con el Real España de su país en el 2012, con el que estuvo hasta 2014 consiguiendo 29 goles en 59 apariciones. Esas buenas campañas no solo le valió un contrato con la MLS para el Orlando City en 2014 como Jugador Designado, sino que tuvo una convocatoria con el seleccionado mayor de Honduras.

 

El año pasado Róchez estuvo por 10 partidos con el Orlando City B de la United Soccer League, USL, Segunda División en este país, para después ser prestado al Real España de Honduras, de donde llega el jugador al United que no ocupará plaza de extranjero ya que tiene Residencia Permanente, requisito valido, según las normas de la MLS, para que sea catalogado como un jugador nacional.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados