"No está tan lejos como parece": La oferta de locura a Messi para acabar su era en el Barça

Ofensiva total para sacar al crack argentino del club azulgrana

El Manchester City tras la eliminación de la Champions a manos del Mónaco sufrió un nuevo revés al empatar en casa (1-1) con el Liverpool. Y los responsables de los ‘citizens’ preparan un golpe de mano de cara a la próxima temporada con una megaoferta al crack del Barcelona, Leo Messi.

 

 

Pep Guardiola quiere fichar al argentino este verano para iniciar la reconstrucción del equipo y la directiva del City confía en darle al técnico este jugador. Así, según ‘Express’, la posibilidad de que el cinco veces ‘Balón de Oro’ salga del Barcelona no resultaría tan descabellada.

 

Este medio británico sostiene que Messi está negociando la renovación del contrato que finaliza en el 2018. El Barça sólo puede gastar el 70% de sus ingresos en salarios y buena parte se lo ha llevado también las ampliaciones de Suárez y Neymar.

 

Y el City entraría aquí con una oferta de más de 650.000 euros semanales por los actuales 400.000 que percibe actualmente. El Manchester City, ante la falta de acuerdo en la renovación, cree que el Barcelona estaría dispuesto a iniciar conversaciones para un posible traspaso.

 

Guardiola prepara una revolución en el equipo que podría implicar hasta 18 jugadores de la actual plantilla y dispondrá de más de 200 millones de euros para fichajes, además de las cantidades que se saquen con las ventas de sus futbolistas.