Verratti manda un mensaje al Barça con copia al Madrid (¡Y Messi/CR7 responden con un bombazo!)

Verratti manda un mensaje al Barça con copia al Madrid (¡Y Messi/CR7 responden con un bombazo!)

El crack del PSG esté en el punto de mira

Marco Verratti se descarta. El crack del PSG avisa a través de su agente: es feliz en  París. “Marco Verratti seguirá en el PSG. Tiene contrato hasta el 2021. Se quedará en Francia. No hay ninguna duda porque es una persona respetuosa con los contratos. Después, si el PSG nos pide de irnos, nosotros nos iremos. Marco tiene la lealtad de los abruzos (es una región de Italia centro-meridional de Italia) y su imagen es mundial. Es pronto para hablar de la vuelta a Italia. Solo tiene 23 años. Lo veo como futuro presidente del Pescara. Tiene la camiseta del club tatuada en la piel”, asegura Donati Di Campli, representante del italiano.

 

 

¿Duro golpe para Barça y Madrid? Todo lo contrario. La mala fama del italiano traspasa fronteras.

 

Cristiano Ronaldo y Messi son rivales en el campo, pero fuera de él tienen más en común de lo que pudiera parecer. Ni uno, ni otro crack, quieren ver a Marco en su vestuario.

 

El interés de Real /Barça por el crack del PSG cogió con el pie cambiado a los dos referentes de los dos grandes de la Liga que manejan informaciones alarmantes sobre el carácter/vida de la criatura en París.

 

Un gran jugador sobre el césped, pero no mejor que otras alternativas –Coutinho/Bernardo Silva- que seducen más a CR7/Leo. Verratti, mejor lejos.