El grande de la Premier que viene a llevarse un fichaje del Madrid (y del Barça)

El grande de la Premier que viene a llevarse un fichaje del Madrid (y del Barça)

Las últimas actuaciones de este crack han disparado el interés por contratarle

Un equipo de la Premier se ha interpuesto en la ‘pelea’ que mantienen Madrid y Barça por el extremo portugués del Mónaco Bernardo Silva. Los dos grandes de la competición se han interesado por la gran temporada que el futbolista de 22 años, que ha disputado un total de 44 partidos con el cuadro del Principado con el balance de 9 goles y 10 asistencias.

 

 

Silva es cotizado y, según anuncia el rotativo británico ‘The Mirror’, el Chelsea de Antonio Conte se ha sumado también a la pugna por su fichaje. Sostiene el diario que el técnico italiano quedó impresionado con el atacante del Mónaco en el partido ante el Manchester City.

 

Bernardo Silva, que acaba contrato en el 2020, está valorado en unos 45 millones de euros. Y el vicepresidente del Mónaco, Vasim Vasilyev, ha confirmado que varios grandes clubs van detrás del crack portugués. Vasilyev ha afirmado que “a final de temporada decidiremos que hacemos con Bernardo Silva de acuerdo con nuestro entrenador Leonardo Jardim”, tras confesar que todos estos equipos siguen al futbolista, aunque ninguno de ellos se haya dirigido al equipo, sino a su entorno más directo.