“No lo quiere nadie”. El lío de Zidane en el Real Madrid que salpica a Cristiano Ronaldo

“No lo quiere nadie”. El lío de Zidane en el Real Madrid que salpica a Cristiano Ronaldo

El crack del Real manda un aviso a navegantes

Cristiano Ronaldo es amigo de sus amigos. El astro del Real se mordió la lengua hasta no sentirla cuando Rafa Benítez impuso su voluntad: Fabio Coentrao debería salir del Madrid sí o sí.

 

 

Tras un año cedido en el Mónaco, Ronaldo rescató a Fabio para el equipo blanco con la connivencia de Florentino Pérez quien ablandó a un Zidane que negaba el entente. Un años después queda en evidencia que la vuelta del amigo de CR7 no fue la mejor decisión.

 

‘Zizou’ dicta sentencia: Coentrao no tiene sitio en el Madrid 2018-19. Su salida se impone. Y con ella un problema mayor: “No lo quiere nadie”.

 

Jorge Mendes lleva semanas moviendo al jugador por Europa sin suerte. La desaparición de Fabio del día a día del Real lastran una salida que deja interrogantes peligrosos. Y una bomba de relojería en el Bernabéu: Ronaldo no quiere perder su mayor apoyo en el Real.

 

Los dos portugueses hacen casi todo juntos en Madrid, una situación que recuerda mucho a la vivida en Barcelona entre Messi y Pinto: el Barça renovó hasta la saciedad al guardameta suplente azulgrana, únicamente por su gran vinculación con Leo.

 

Un apoyo crucial en momentos complicados para un Cristiano acostumbrado a vivir en lo más alto hasta ahora. Argumentos, estos, que parecen importar poco o nada a un Zidane que se mantiene firme: Coentrao debe salir.