Ramos y Piqué 'montan' el primer jaleo para Lopetegui en la concentración de la Roja

Ramos y Piqué 'montan' el primer jaleo para Lopetegui en la concentración de la Roja

El reencuentro después de las recientes polémicas entre ambos podría provocar momentos de tensión en el combinado nacional

Los dos centrales vuelven a verse a cara, pero esta vez en ‘La Roja’, después de los últimos desencuentros motivados por el cruce de declaraciones, tras la remontada del club azulgrana en el Champions ante el PSG.

 

 

Además, las críticas del azulgrana Piqué a los árbitros, tras los partidos de partidos de Villarreal y Las Palmas motivaron la respuesta del madridista Ramos. Toda una guerra dialéctica que podría tener su continuidad en la selección.

 

Sergio Ramos y Gerard Piqué no coinciden en el combinado nacional desde el 9 de octubre. Y ambos ya estuvieron en las primeras páginas de la actualidad por diferentes motivos. El central del Real Madrid por una lesión y el barcelonista por la polémica de que se había quitado la bandera de España de la camiseta, provocando el posterior anuncio de que se dejaría la selección pasado el Mundial 2018.

 

Los ‘zascas’ entre uno y otro son constantes y en la convivencia de cara a los próximos partidos contra Israel y Francia la batalla de declaraciones entre y otro podría tener un nuevo episodio, si Piqué pide personalmente explicaciones a Ramos, al haber tachado de “robo” que el Barcelona siguiese en la Champions.