Zidane va a la guerra con Pep Guardiola: el tapado que enfrenta al Madrid con el City (y el Barça)

Zidane va a la guerra con Pep Guardiola: el tapado que enfrenta al Madrid con el City (y el Barça)

El mercado de fichajes levanta la persiana

Cartas sobre la mesa. Zidane es un tipo de gustos finos. El francés del Real conoce mejor que nadie lo bueno y mejor de Europa, pero especialmente lo que se cuece en dos plazas: Italia y Francia.

 

 

El galo huele el fútbol de su país como pocos y está al tanto de cualquier oportunidad en Italia, donde pasó media vida como jugador. En concreto, en la Juventus.

 

Leonardo Bonucci levanta pasiones. Pep Guardiola ya lo quiso para el City el pasado curso y el Barcelona se ha interesado por el fichaje del italiano esta misma temporada. También el Real Madrid.

 

Zidane avisa: no hay nadie mejor en el mercado que el central de la ‘Juve’ para ocupar la plaza que dejará Pepe en el Real.

 

El técnico blanco quiere/pide rendimiento inmediato al relevo del portugués en el once. Un jugador expeditivo, con experiencia, con salida de balón, duro en el corte, que va bien de cabeza y que puede montar una dupla de terror con Sergio Ramos. Y Bonucci lo tiene todos.

 

¿El problema? Triple. City, Barça y 50 millones de euros, la cifra que exige el club trasalpino para dejar salir a la joya de la corona de la última línea de la Juventus.